Monday, October 22, 2018

Un árbol en el camino: mi vida después de un ictus libro Piki Pfaff pdf


Descargar PDF Leer en línea



En este libro relato mi vivencia personal cuando con 41 años, sufrí un ictus justo en el parto de nuestro tercer hijo. En el libro recorro todas aquellas etapas desde cuándo voy a tener el niño, pasando por 20 días coma, dos operaciones a vida o muerte y el duro trabajo de recuperar la movilidad, y la vuelta a la normalidad También toca de alguna manera cuatro aspectos que creemos que son importantes para muchas personas y muchas familias en general. El primer tema seria “agradecimiento” y la importancia de ayudar a los demás….. agradecimiento a.
Descargar Un árbol en el camino: mi vida después de un ictus (pdf, epub, mobi kindle)
[PDF y ePub] Un árbol en el camino: mi vida después de un ictus Descargar (libros) en pdf
Un árbol en el camino: mi vida después de un ictus PDF Descargar Gratis
libro Un árbol en el camino: mi vida después de un ictus pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.